Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

DIALOGOS

DIALOGOS. Un gran empuje al debate público sobre la reforma del Seguro Social lo dió el presidente Clinton en enero de 1998 cuando en su discurso del "Estado de la Unión" dijo que debemos "Salvar Primero el Seguro Social" El Presidente también anunció una serie de forums a través del país para envolver a los ciudadanos en un debate público que culminó con la Primera Conferencia de la Casa Blanca sobre Seguro Social en diciembre de 1998. Muchas propuestas presentadas sugieren gran interés público por los desafíos a largo plazo del programa.

PENSAMIENTOS SEGURIDAD SOCIAL

FRANKLIN D. ROOSEVELT "Nunca podremos asegurar el cien por cien de la población contra el cien por cien de los peligros y vicisitudes de la vida. Pero hemos tratado de hacer una ley que dé una cierta protección al ciudadano medio y su familia contra la pérdida del trabajo y contra una vejez en la miseria. Esta ley representa también la base de una estructura que se está construyendo pero que no está, ni mucho menos completa... Es una ley que cuida de las necesidades humanas y al mismo tiempo provee a los Estados Unidos con una estructura económica de gran solidez". -- 14 de agosto de 1935 HARRY S. TRUMAN "El Seguro Social...no es una caridad ni un regalo de algo por nada. El verdadero Seguro Social debe consistir de derechos ganados, garantizados por la ley del país". -- 13 de agosto de 1945 .. SIENDO EL JUICIO DE AMPARO el medio por el cual el Estado garantiza los derechos contenidos en en la parte dogmatica de la Constitucion Federal. DWIGHT D. EISENHOWER "

1

REDACCIÓN. Estado de animo, Se encontraba trizte, deprimido, feliz, contento, BICAMPEON, incorrecto, dos veces campeón grabación grabación. En la creación de leyes, el legislador, antes, durante su labor legislativa, debe de estar tecnicamente asesorado por peritos en la materia sobre la cual se este legislando, debido a los impactos de la ley, y a los sujetos a quien va dirigida.

SEGURIDAD PUBLICA

Existen hoy en dia programas, y constantes platicas para combatir en nuestros dias la llamada delincuencia organizada, sin embargo, existen varias consideraciones, incluso historicas que se deben de considerar, en primer termino el saber con conocimiento pleno de causa y estadistico, si los encargados en aplicar la ley, estan haciendo su labor, y no se estan corrompiendo a cambio de obsequios valiosos, como lo pueden ser fuertes cantidades de dinero, propiedades, derechos, acciones, puesto existen grados de negociaciones entre delincuentes y posibles servidores publicos. Es manifiesto y evidente, debemos de reconocer a modo de ejemplo, batallamos como ciudadanos para conservar limpio nuestro hogar, y esa tarea implica unir esfuerzos con los que en el habitan, el dejar de limpiar el hogar una semana, hace un caos. similar eso sucede en los diferentes niveles de gobierno, podria pensarse que existen fuerzas por encima de los que estan a cargo de los niveles de gobierno, Federal, Es